¿Eres artista?: Creatividad sobre tejas

«Making off» de la teja intervenida por El Invernadero Creativo
«Making off» de la teja intervenida por El Invernadero Creativo

La campaña de micromecenazgo (otros lo llamarán «crowdfunding») de Casa Tía Julia -necesaria para arreglar el tejado- tiene sus particularidades. Por ejemplo, no hemos ido con una plataforma al uso (Verkami, Goteo, etc) sino que hemos decidido que era mejor crear un «bote», sí, un bote, como los que se hacen toda la vida para salir de potes en el País Vasco o para hacer un regalo a un amigo. Esto ha sido posible gracias a Leetchi.com.

Otra novedad es que por cada 20 euros que se pongan en el bote, se consiguen «tejas julianas» que sirven para intercambiar por servicios de la casa o productos de la Tejalería.

Y además, hemos abierto una convocatoria a artistas, diseñadores o cualquier persona que quiera aportar un diseño creativo para que colaboren interviniendo una teja. Desde Casa Tía Julia os haremos llegar una teja de madera, que podréis personalizar y enviarla de vuelta (queríamos enviar una auténtica del tejado, de las que vamos retirando según arreglamos por partes, pero era demasiado pesada y la cartera del pueblo nos miró muy raro). Todas esas tejas intervenidas se subastarán para conseguir fondos para arreglar el tejado.

Si estás interesado en unirte a esta convocatoria, envíame tu dirección a través del formulario y te haré llegar tu teja a donde me indiques. Para envíos fuera de España, seguro que encontramos alguna solución, por ejemplo, desde Argentina nos llegarán en breve unos diseños que transferiremos aquí a la teja. ¡Gracias!

Propuestas

 

Queremos comprobar que no eres un bot

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *