¿Cuánto falta?

Casa Tía Julia es un proyecto en construcción (nunca mejor dicho) que se divide en varias fases y objetivos. Todo el centro ya acabado y en funcionamiento está presupuestado en 5000 Tejas Julianas. Cada teja tiene el valor simbólico de 20 €, que cubre no sólo el coste de la teja en sí, sino de todo lo que habrá por debajo de cada una de ellas: biblioteca, aulas de estudio, salas de reuniones, sala de proyección…

FASE 1 – EMPEZAR LA CASA POR EL TEJADO

(Compra de la casa, pago de notaría e impuestos, reforma total de la antigua cuadra como oficina, preproyecto de arquitectura, primeras reformas y construcción de un tejado nuevo y de un piso superior con espacios de trabajo).

:: Presupuestado: 3050 Tejas Julianas
:: Invertido*: 1700 Tejas Julianas (55% del total de la fase)
* El capital invertido proviene en su mayoría de ahorros propios, capitalización del paro y aportaciones de familiares. Se pueden ver los avances «palpables» en la sección Las obras y Planos de futuro.
:: Falta: 1350 Tejas Julianas (45% del total de la fase)

 

Porcentaje ya invertido de la FASE 1 – EMPEZAR LA CASA POR EL TEJADO
Ya hemos avanzado todo esto, amadrina tejas o visita nuestra Tejalería para ayudarnos a conseguir lo que falta:

56.3%

 

FASE 2 – AL CALOR DEL HOGAR

(Instalación de caldera de Biomasa y de calefacción en toda la casa. Reforma de la cocina. Renovación completa de la instalación eléctrica. Restauración y acondicionamiento de ventanas para evitar pérdidas de calor)

:: Presupuestado: 1250 Tejas Julianas

 

FASE 3 – CON LA CABEZA BIEN AMUEBLADA

(Restauración de muebles y puertas interiores. Construcción de un baño en el piso superior. Compra de equipos informáticos y material de trabajo)

:: Presupuestado: 700 Tejas Julianas

 

Porcentaje ya invertido del PROYECTO COMPLETO

31%