A fondo: Acaba tu novela en una semana


Una semana de retiro literario para terminar tu novela con la ayuda de una editora profesional

Este programa literario es para ti si…:

  • Has escrito una novela pero no estás seguro de si todo está en orden y necesitas darle una última vuelta antes de darla por acabada.
  • Tienes una novela muy avanzada pero estás atascado/a y no sabes cómo continuar.
  • Quieres una opinión profesional sobre tu manuscrito.

Trabajarás mano a mano durante una semana con Nuria Rita Sebastián, editora profesional  y directora de Iguazú. Revista Artesanal de Literatura y Cultura, una publicación que ya cumple 21 años (y que fue fundada por Nuria a los 18). Es además la responsable de Ediciones con Carrito, la editorial más pequeña de España.

El plan de trabajo se compone de 4 horas por las mañanas donde se tratarán todos los aspectos de la novela: hilo narrativo, personajes, anacronismos, estilo, estructura…; y por las tardes tiempo libre para continuar trabajando en el manuscrito o para dar paseos y encontrar la inspiración. Durante la semana se realizará una excursión al pueblo abandonado de Peñalcázar.

El objetivo es que salgas de nuestro refugio de ideas con tu novela bajo el brazo, lista para enviar a editoriales y concursos.

Nota: Para poder cumplir con el objetivo es necesario que nos envíes tu manuscrito al menos un mes antes de la actividad.

Rellena el formulario si estás interesado/a en tener más información sobre el programa. El precio dependerá de la extensión de la novela y del estado en que se encuentre.

Nombre y apellidos
E-mail:
Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *